Pendientes de alambre

14 oct. 2010
Pues sí, se que últimamente estoy desaparecida, pero entre los estudios... los amigos... ahora salgo... ahora entro... no tengo tiempo para nada!...
Llevo un par de días haciendo estos pendientes y este ha sido el resultado, espero que os guste!.

Estuche Tunning!

29 sept. 2010
Como sabemos al empezar las clases, también empiezan los gastos en aquellas cosas que necesitaremos para las clases... bolígrafos... estuches... Carpetas... Y como sabemos... si queremos algo visualmente bonito hay que gastarse un buen dinero... !Y no, no estamos para gastarnos ese dinero! ¿Así que qué hacemos? Tunearlo!

Aquí os enseño este estuche que compré en el chino...
Y aquí después de tunearlo... Esta es la parte delantera del estuche.Y esta la parte trasera!




Y la cremallera...

Colgadores movil

28 sept. 2010
Sí sí sí, aunque esto no es trabajo de hoy... (Esque ya he empezado la universidad y no tengo tiempo para nada... os subo esta imagen donde se ven algunos de los colgadores para movil con los que he estado trabajando. !Espero que os gusten!

Yo y mi pequeño mundo.

27 sept. 2010
Pues sí, hoy he decidido mostraros donde se crean todas estas cositas... suceso que pone de los nervios a mi tía por como dejo siempre la mesa... echa un asco.
Y sí, lo recogí todo antes de hacer la foto, nunca lo había visto tan recogido.
Pues este es mi lugar de trabajo :)
Y esta foto es de mis materiales... tengo muchas cosas aunque... el fieltro ya empieza a escasear!¿Qué de cositas verdad? Espero que os haya gustado esta invitación a conocer un poquito más de mi trabajo.

Pinzas floridas!

26 sept. 2010
Pues mientras modelo pequeños y adorables llaveros también estoy intentando mantener mi costumbre de trabajar con algo de fieltro, y siguiendo la estética de los pasadores de flores, aquí tenemos estas cucas pinzas para el pelo.

Espero que os gusten!

Camisetas Foy y Devil

25 sept. 2010
Pues estos son mis trabajos de hoy, ante todo decir que los diseños de los tribales no son mios, sino que los tomé de internet, pero aún así ha quedado bastante bien. ¿Verdad?

Pues aquí tenemos la primera... mi camiseta endemoniada!
Parte delantera:

Parte trasera:

Y aquí tenemos la segunda... mi camiseta FOX!

Parte delantera:

Parte trasera:

Un café con galletas!

Pues sí, un café con galletas... y si no te gusta el café como a mi, puedes pedir un colacao o tal vez un chocolate caliente en estas graciosas tacitas, eso sí... ¿Quién le ha dado el primer bocado a mis galletitas?...
No seais muy duros... es la primera vez que trabajo con este material y las pinturas nuevas!!!

Espero que os gusten estos simpáticos llaveros!