Pendientes de alambre

14 oct 2010
Pues sí, se que últimamente estoy desaparecida, pero entre los estudios... los amigos... ahora salgo... ahora entro... no tengo tiempo para nada!...
Llevo un par de días haciendo estos pendientes y este ha sido el resultado, espero que os guste!.

5 ideas:

NubeDePegatiinA dijo...

Que divertidos e originales!

Christian_ultrablog dijo...

eres una megartista.... el 20 de nov se hace un mercadillo medieval en la puebla...adivina que cosas se van a vender ahi jejeje si es que queda algo para entonces ...

Tatiara dijo...

Las bolitas que cuelgan de los pendientes son cascabeles :P

Anónimo dijo...

Me he hecho seguidora de tu blog, si quieres darte una vueltecilla por el mio estaré encantada, además estoy de sorteo:

http://misimu.blogspot.com/

Besitos!

anucho dijo...

Me he hecho seguidora de tu blog, si quieres darte una vueltecilla por el mio estaré encantada
http://www.manualidades-para-todos.blogspot.com/

Publicar un comentario

^^ Gracias por dejar un comentario!