Camiseta de mariposa

24 sept 2010
Aunque este es un trabajo antiguo quería enseñároslo dado que aún no lo había colgado ni en este blog ni el antiguo. Es una camiseta de tirantes que pinté este verano.

("\[Esta es la parte delantera]/")
("\[Esta es la parte trasera]/")
Lo cierto esque esta camiseta tiene una anécdota, empecé a pintarla con rotuladores para tela de esos del chino... pero el resultado final no me gustaba (solo hice la parte superior de una de las alas), así que abandoné la labor hasta tiempo después que decidí terminarla con pinturas específicas para tela.
Una vez se termina de pintar y esta se seca hay que lavarla a mano... y resulta que las zonas donde había trabajado con el rotulador se destiñeron... manchando toda la camiseta con un arcoiris de colores que me destrozó toda la camiseta. ¡No veais que angustia!.

Mi primer impulso fue tirarla... pero me daba tanta pena dado que me había costado tanto tiempo de trabajo que decidí quedármela y ponérmela para andar por casa. Lo impresionante fue que después de tres pasadas por la lavadora, ya no quedaba rastros del estropicio!!! La camiseta había quedado como nueva!!!.

Pues después de esta parrafada... ya sabeis, cuidado con los materiales que usais... y ... Espero que os haya gustado la camiseta!

0 ideas:

Publicar un comentario

^^ Gracias por dejar un comentario!